Este sábado 6 de mayo, Victoria Mus y Oscar Hauyon se darán cita en la sala SCD Vespucio para estrenar sus respectivos nuevos singles en vivo.

Oscar Hauyon lanzará en vivo “Hasta los huesos”, segundo sencillo de su último álbum “La Trampa de la Evolución”, el cual desarrolla un relato contínuo a través de nueve canciones que mezclan el dance y el rock sinfónico, con un octeto de cuerdas nobles y otros sonidos acústicos.

Mientras que Victoria Mus regresará a la pistas tras un tiempo de ausencia para mostrar su nuevo sencillo “El Fuego”, corte promocional producido por Nicolás Quiroga. Su presentación contará con un coro de voces femeninas, haciendo un recorrido por su repertorio.

El show comienza a las 20:30 horas, pero antes, a las 19:00 horas se desarrollará en la recepción de esta Sala, un encuentro en el que las primeras 50 personas que lleguen a este doble lanzamiento, podrán compartir un refrigerio con ambos cantautores y sus bandas. Entradas disponibles en Dticket.cl con un precio general de $4000.