Oscar Hauyon continúa presentando en vivo las canciones de sus últimas producciones, “Camerata” y “La Trampa de la Evolución”.

Luego de una lucida presentación el pasado 4 de octubre en la Plaza de Armas de La Serena, en el marco de la celebración del Día de la Música Chilena y centenario de la artista Violeta Parra, el cantautor electrónico Oscar Hauyon suma dos nuevas fechas a su programa anual de presentaciones en la promoción de sus dos últimos discos, el registro en directo “Camerata” y el álbum conceptual “La Trampa de la Evolución”. La primera de estas presentaciones se desarrollará en el Barrio Bellavista, en Santiago, y la segunda, en Ovalle, capital de la provincia del Limarí.

 

El primero de estos dos shows tendrá lugar el próximo martes, 24 de octubre a las 22 horas, en el Bar Cultural “La Juguera”, ubicado en Santa Filomena 126, Barrio Bellavista. En la ocasión Hauyon se presentará junto a la banda Ale & Los Grillos, proyecto del creador e intérprete Alejandro Castillo; y junto a ellos, Carlos Azócar, cantautor y multi-instrumentista, integrante además de la banda Saiko. El evento es completamente gratuito, y ofrece una variada ración de rock, pop y electropop, con una estética musical y lírica “de autor”.

 

El 4 de noviembre, Oscar Hauyon será parte del Festival “Ovalle Cultura”, con el cual la Corporación Cultural Municipal de la capital del Limarí, celebrará los 10 años del Centro ciudadano para el desarrollo de las artes que conserva y administra en calle Independencia 479. El festival tendrá varios escenarios y stands en el que se darán cita exponentes de la música, las artes escénicas, artes visuales y decorativas, audiovisual y gestión cultural. Además de Hauyon, el cartel ofrece la música de Gepe, Hechizo, Fausto Not Disco, Hesper, Los Clavos Torcidos, Grupo Tamaya y otros intérpretes de relevancia regional y nacional.

 

 

Para los próximos meses se vienen nuevas presentaciones en las regiones Metropolitana y de Coquimbo, además del estreno de un nuevo single y video de “La Trampa de la Evolución” que contará con la colaboración de una reconocida cantautora nacional.