Esta nueva pieza, realizada por la Productora Audiovisual Rendermax de La Serena, nos presenta una atrapante historia de crimen, violencia y terror sicológico.

Casi terminando este año 2017, un nuevo video ha llegado para expandir el imaginario del álbum conceptual “La Trampa de la Evolución” (2016) de Oscar Hauyon. La canción reconstruida en formato audiovisual es “Fin”, track 8 de este álbum, y una de las creaciones más intensas de esta placa, con guitarras de rock alternativo, sonidos industriales y un dramático octeto de cuerdas.

Los encargados de llevar esta creación musical a las imágenes es la productora Rendermax de La Serena, experimentada casa audiovisual regional, que ha desarrollado proyectos artísticos y mediales en torno a la música, el deporte, la entretención, la educación y otras materias, desde mediados de la década pasada.

La dirección y el arte de este video, corresponden Cristian Rivera Contreras. En la producción ejecutiva estuvo Paula Lanas Angel. El maquillaje estuvo a cargo de la profesional María Urquieta. En pantalla, los actores encargados de dotar de intensidad a las imágenes son: Isabel Clutov, Gabriel Campos, Oliver Geraldo, Agustín González y Diego Valencia Guzmán.

Su director nos comenta: “El trabajar con Oscar en la Camerata, me abrió la posibilidad de entregar mi versión de esta canción donde tenía una idea de cortometraje y calza perfecto con los ritmos y la temática de la canción: el cerrar los ojos, nos da una ventaja de pausa entre las decisiones erradas o no que puedan ocurrir en la vida, el clip habla de eso”. El video fue registrado en La Serena, Chile, entre los meses de Octubre y Noviembre del 2017.

El viernes 24 de noviembre, a las 15:00 horas, el cantautor electrónico se presentará en la Feria Pulsar 2017, en el Centro Cultural Estación Mapocho. En la ocasión, el cantautor, mostrará sobre el escenario “Terraza 1”, una selección de sus proyectos “Camerata” y “La Trampa de la Evolución”.

 

 

Director: Cristian Rivera Contreras

Productora: Paula Lanas Angel

Editor: Cristian Rivera Contreras

Production Companies: www.rendermax.cl

Asistente de Director: Joao Belvedere

Gaffer: Claudio Alday

Steadicam Operator: Oliver Geraldo

Diseño de Arte: Cristian Rivera Contreras

Cámara: Cristian Rivera Contreras

Maquillaje: María Urquieta Telecine

Colorista: Cristian Rivera Contreras

Agencia : Agencia Perro Café

Disponible en YouTube | Facebook | Vimeo | DailyMotion