El cantautor electrónico presentó el pasado viernes, 24 de noviembre, una selección de sus proyectos “Camerata” y “La Trampa de la Evolución”.

 

El viernes 24 de noviembre, a las 15:00 horas, el cantautor electrónico se presentó en uno de los escenarios principales de la Feria Pulsar 2017, instancia organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD, y que anualmente se celebra en el Centro Cultural Estación Mapocho. En la ocasión, el cantautor mostró sobre el escenario “Terraza 1”, una selección de sus proyectos “Camerata” y “La Trampa de la Evolución”, acompañado del baterista Nicolás Guajardo, el guitarrista Pato Nuño y un cuarteto de cuerdas liderado por el docente Fernando Burgos.

Esta presentación fue parte de una avanzada de músicos de la Región de Coquimbo, pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Música, SITRAMU IV Región;  Indieproject y otros proyectos asociativos locales.

Esta presentación en Pulsar 2017, se produjo en un excelente momento para Oscar Hauyon, luego de una seguidilla de presentaciones en Santiago, Ovalle, Pichidangui y Vicuña, además del estreno de su nuevo videoclip “Fin” realizado por la productora audiovisual Rendermax, de La Serena.

Feria Pulsar es el primer mercado de música en Chile, organizado por SCD desde el 2010 y que reúne a parte importante de los actores de la industria musical chilena. Más informaciones sobre esta fiesta anual de la música nacional es posible obtenerla en www.feriapulsar.cl

Estas son algunas imágenes de la presentación de Oscar Hauyon en la Feria PULSAR 2017, el pasado viernes, 24 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Fotos y videos por VEO PRODUCCIONES.