Dos décadas de existencia musical cumplirá el músico nacional en 2018, y para celebrarlo, se avecina una serie de presentaciones, un disco en vivo y un nuevo registro audiovisual en directo. Estos son algunos adelantos.

El 2018 será un año de celebración para el cantautor electrónico. El proyecto “Álbum en vivo de Oscar Hauyon: celebrando 20 años de música popular desde la Región de Coquimbo” ha resultado ganador del Fondo de la Música Nacional, convocatoria 2018 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Esta determinación permitirá el desarrollo de una gira nacional que incluirá ciudades como Santiago, Los Ángeles, Linares, Ovalle, Vicuña y Coquimbo, además de la grabación de un disco en vivo y una sesión audiovisual que testimoniará esta conmemoración personal y artística del músico chileno. Todo esto celebrando las dos décadas de música original escrita y producida por Hauyon.

“Con este disco en vivo deseamos poner en valor a nivel nacional mi trayectoria como solista y como integrante de diferentes proyectos en los que aporté como intérprete, autor y compositor. Son 17 canciones que repasarán la historia de mi carrera artística incluidas 4 canciones inéditas: desde el pop y el rock, hasta mis acercamientos a la electrónica y el folklor”.

Las fechas confirmadas del Tour #OscarHauyon20 “Pequeños Éxitos”, hasta ahora son:

21 de abril: Centro Cultural Palace, Coquimbo.
24 de mayo: Sala Master de Radio Universidad de Chile, Santiago.
27 de julio: Museo Gabriela Mistral, Vicuña.
3 de agosto: Sala SCD Plaza Egaña.
11 de agosto: Arte Café “La Sala”, Linares.
17 de agosto: Museo del Limarí, Ovalle.
1 de septiembre: ASCLA, Los Ángeles.