montepatrialargo 2

Hauyon se presentará en el “Festival de las Artes Juveniles 2013”, instancia organizada por la Oficina de la Juventud del Municipio de Monte Patria, el próximo sábado, 9 de febrero, desde las 20:30 horas en la Plaza de Armas de esta comuna.

El sábado, 9 de febrero, desde las 20:30 horas, la Plaza de Armas de Monte Patria se vestirá de música con los acordes del rock, el pop y el hip hop, en el evento titulado “Festival de las Artes Juveniles 2013”, que organiza la Oficina de la Juventud de municipio montepatrino y que se enmarca en las actividades veraniegas que esta casa consistorial ofrece a sus habitantes.

En la ocasión se presentarán diferentes artistas regionales, exponentes de diferentes estilos de la música popular. Desde el pop elegante de Autoclap, hasta la música de raíz afroamericana con Shago Blues. Además del Hip Hop de los locales La Clíckafornica, el post-rock de Brisa Estación y el rock-pop de los ovallinos Defonogramas.

También se presentará el cantautor electrónico Oscar Hauyon que está mostrando sus canciones en diferentes escenarios de nuestro país, en una gira estival que comenzó en la segunda semana de enero, mientras ya se encuentra en Santiago editándose el videoclip de “Antes de Despertar”, 4° single destacado de este músico regional.